Región Norte

Termina borrachera de 3 días ahogado en un canal de agua

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Jiménez, Coahuila/Carlos Santos.- Un jornalero murió ahogado en el canal de agua del ejido Cristales, ubicado a 40 minutos de Acuña, trascendió que el trabajador tenía tres días tomando, pero se desconoce cómo fue que cayó al agua.

El cuerpo fue localizado la noche del domingo por habitantes del lugar, quienes reportaron al Sistema Estatal de Emergencias.

El fallecido fue identificado como Alejandro Fructuoso Ramírez, de 38 años de edad, originario de Oaxaca, quién trabajaba en una propiedad en Cristales.

Pablo Isaías Hernández García, de 41 años de edad, manifestó que él había ido a buscar a Alejadro a su casa que se ubica en el mismo ejido, pero como no lo encontró regresó caminando a la orilla del canal.

De pronto vio un cuerpo flotando en el agua y fue él quien reportó el hallazgo, llevándose la sorpresa de su vida al ver que era su amigo.

La noticia corrió como reguero de pólvora y para cuando llegaron los policías municipales de Jiménez el lugar ya se encontraba lleno de curiosos.

Francisco Salas Venegas de 64 años de edad, dijo que Alejandro trabajaba con él y que desde hacía 3 días había estado tomando.

El Director de Seguridad Pública de Jiménez, Manuel Alejandro Vázquez Medina, reporto ante la agencia investigadora del ministerio público.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+