La Fiscalía General del Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja en contra de Osvaldo Ramos López, trabajador de la empresa Air Liquide.
Los imputados, Jesús Gerardo Flores y Néstor Alejandro Iracheta García, el día 24 de agosto del año 2016, fueron por la victima a su domicilio para sacarlo de su vivienda con engaños, posteriormente a bordo de su vehículo Versa 2015, se dirigieron al fraccionamiento Monclova en donde lo privaron de la vida con el objetivo de despojarlo del automóvil.
Después se dirigieron a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, pero se desviaron al ejido San Martin de las Vacas a 15 kilómetros de Saltillo en donde abandonaron el cuerpo en un arroyo seco, siendo encontrado el día 26 de agosto del mismo año.
Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación y logró acreditar ante la autoridad jurisdiccional la responsabilidad de los hoy sentenciados a 50 años de prisión, a la reparación de daño por la cantidad de $438,240.00 y multa de 50 días de salario mínimo.