Coahuila Región Centro

Se reúne Paredes con Rotarios

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El alcalde electo, Alfredo Paredes López, se reunió con integrantes del Club Rotario de Monclova para exponer su plan de trabajo solicitando el apoyo de ellos como líderes sociales.

Paredes López estuvo acompañado por el Regidor electo, César Menchaca y el Abogado Eleuterio López Leos.

Por parte de los integrantes del Club Rotarios estuvieron, Oscar Macías, José Luis Garzón Valdez, Antonio Esparza, Andrés Martínez, Pablo Olloqui, Jesús Cavazos, Alfredo Vázquez, Bretón Echeverría, entre otros.

El próximo alcalde de Monclova abordó temas de seguridad, limpieza, educación, deportes, cultura, vialidad y otros más que están contemplados en su Plan de Desarrollo Municipal para el 2018.

Pacto el compromiso ante los integrantes del Club Rotario de la Mujer, de hacer una mejor Ciudad, con una policía respetuosa de las garantías individuales, pero a la vez enérgica en cuanto a la prevención del delito y su actuar contra  los delincuentes.

“Una policía humana no es sinónimo de debilidad. Una policía humana es sinónimo de respeto, de protección para los ciudadanos respetando sus derechos” sentenció.

En el tema de la limpieza informó que desde el primer día de su administración, los ciudadanos verán un cambio en el servicio de recolección ya que se tiene planeado un proyecto que será ejecutado con el apoyo de la empresa Altos Hornos de México.

“Entraremos de lleno a reconstruir el tejido social, eso permitirá disminuir la delincuencia que tanto afecta a las familias, comerciantes y a todos en general” destacó.

El ingeniero Alfredo Paredes se mostró fortalecido con la oportunidad brindada por los integrantes del Club Rotarios con quien dijo lo une el fin de hacer de Monclova una mejor Ciudad.

“Se de los beneficios que ustedes aportan a la comunidad y les aseguró que juntos podemos llegar a muchas más personas que lo necesitan”.

 

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+