Región Centro

Se compromete Paredes con ciudadanos

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El alcalde electo, Alfredo Paredes López, visitó la colonia Ampliación Hipódromo donde fue recibido por una comitiva de vecinos encabezada por Gerardo de León Muñoz con quién recorrió varias calles y visitó a familias necesitadas.

 

Paredes dijo que esto es parte de su política, escuchar a la gente, vivir de cerca sus necesidades y planear con ellos soluciones a sus problemas, por lo que mantiene recorridos constantes en diversos sectores de la ciudad.

 

En su visita Paredes entregó una silla de ruedas al señor, Juan Odilón, vecino de la calle 11 con 16 de ese sector a quién le aseguró que la administración que encabezará y dará inicio en un par de semanas, tendrá un trato preferencial por las personas con capacidades diferentes.

 

Destacó que su esposa, Pamela Garanzuay, junto a su equipo de trabajo se encargarán de dar atención a la población vulnerable, como es el caso de Juan Odilón y Pedro Víctor Manuel Flores, quien padece una enfermedad que lo tiene postrado en cama.

 

“Vengo a decirles que no están solos, que cuentan conmigo y con mi esposa, además de todo un equipo de trabajo que se encargará de mejorar la calidad de vida de los monclovenses a través de diferentes acciones” aseguró el alcalde electo a los ciudadanos vulnerables.

 

Los vecinos solicitaron a Paredes la rehabilitación de la plaza de la colonia la cual luce abandonada y el se comprometió a tomar en cuenta la petición de rehabilitar el espacio público en los primeros 100 días de su administración.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+