Coahuila Región Centro

Rehabilitarán cruce de Pape y Sidermex

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Monclova, Coahuila.- El ayuntamiento anunció trabajos de rehabilitación en la avenida Sidermex y bulevar Pape al sur de la ciudad despues de que se han registrado una serie de incidentes por las malas condiciones de un canal de desagüe.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo, llegó a un acuerdo con METALMEX y Gutiérrez para la rehabilitación de dicho tramo.

“Logramos llegar a un acuerdo para obtener su apoyo y evitar que se sigan presentando situaciones de riesgo para los conductores que todos los días transitan por esas arterias principales de Monclova” informó el Alcalde.

El regidor de Fomento Económico, Eduardo García Andrade, declaró que los dueños del supermercado “Gutiérrez” que se instalará próximamente en el sector, apoyará económicamente al municipio mientras que la empresa METALMEX donará el material adecuado para reparar el tramo.

“Nosotros nos encargaremos de la rehabilitación y Gutiérrez nos apoyará económicamente, todo con el objetivo del bien común” indicó el regidor.

Debido a que en el tramo ya mencionado es paso continuo de camiones de carga pesada, se ha deteriorado con el paso del tiempo y se espera actuar lo más pronto posible para la instalación del material adecuado que soporte los pesos del transporte.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+