Región Centro

Regidores se llevan 65 días de aguinaldo y bono de 120 mil pesos

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Cuatrociénegas, Coahuila.- Los regidores de Cuatrociénegas buscan servirse con la cuchara grande antes de terminar la actual administración con un aguinaldo de 65 días y un bono de salida de 120 mil pesos, situación que ha generado el descontento de los cienegüenses.

La regidora panista, Juanita Inés González, publicó este medio día la orden del día de la penúltima junta de cabildo que se desarrolla aun en este momento 84:00 pm) en el ayuntamiento de Cuatrociénegas.

La orden del día tiene 19 puntos a tratarse entre los que destacan la aprobación de 65 días de aguinaldo para trabajadores de nómina y de 40 días de salario para trabajadores eventuales.

En el punto número décimo sexto se analizará la aprobación para un bono de salida para los regidores y aunque no se menciona el monto trascendió de manera extraoficial que solicitan piden 120 mil pesos.

En el punto número 17 se analizará la aprobación del gasto de 80 mil pesos para una posada para los trabajadores de presidencia municipal.

Entre otros puntos se analiza la apertura de nuevas calles para beneficiar a fraccionamientos privados, cuyos dueños lotearon sin tener accesos o salidas.

El aguinaldo y el bono de salida han generado controversia entre la población de Cuatrociénegas después de que se difundió en redes sociales los puntos a tratar.

Esta sería la penúltima junta de cabildo ya que la última sería este jueves en la que el alcalde entregará el documento de su cuarto informe de Gobierno.

De manera extraoficial trascendió que los regidores recibieron apenas en noviembre un bono de 30 mil pesos que se han recetado cada trimestre desde el arranque de la administración como un bono de productividad.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+