Región Centro

Presenta Paredes plan de desarrollo para Monclova

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Monclova, Coahuila.- El alcalde, Alfredo Paredes López, presentó su Plan de Desarrollo Municipal a profesionistas, empresarios e integrantes de Organismos no Gubernamentales.

Integrantes de la Asociación de Hoteleros de Monclova, miembros de la Asociación de Médicos, así como socios del Club Rotario Monclova, conocieron de voz del Alcalde los proyectos que se tienen para este 2018, en donde destacan la construcción de la primera etapa del drenaje pluvial en colonia Las Flores, mejoramiento al cien por ciento en servicios primarios, mayor seguridad y sobre todo la dignificación de la Policía Municipal.

Alfredo Paredes, habló también sobre el apoyo que otorga el Ayuntamiento a empresarios y todos los ciudadanos con descuentos del 15 por ciento en el pago de impuesto predial, más la condonación de recargos lo cual se hace con el fin de apoyar la economía de todos.

Se facilitarán trámites, como la expedición de licencias para el ramo de diferentes actividades, precisó el presidente municipal, quién a la vez garantizó un trato amable, profesional y de mucha cercanía por parte de los funcionarios del Ayuntamiento de Monclova.

“Siempre estaremos en la mejor disposición de apoyar de la manera que se nos requiera, por ejemplo con la gente vulnerable estamos a través de brigadas, beneficios etcétera, con ustedes los empresarios o profesionistas nos hacemos presentes con la agilidad de trámites que requieren para su crecimiento” destacó.

Por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles, el presidente, Jorge Kalionchiz, resaltó que los socios trabajarán de manera coordinada con el Ayuntamiento de Monclova y agradeció la apertura del presidente municipal, Alfredo Paredes.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+