#Portada

Paramédicos se hacían pasar por policías tácticos para vender droga

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Saltillo, Coahuila.- Dos paramédicos que se hacían pasar por por elementos tácticos de Fuerza Coahuila fueron detenidos en Saltillo en posesión de droga preparada para su venta.

La Fiscalía General del Estado informó que en respuesta a una llamada al Número de Emergencias 911, dos personas que se hacían pasar como elementos de un grupo operativo de la Policía del Estado y a los que además se les aseguraron diversas dosis de una hierba con las características de la marihuana, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades respectivas,

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la calle Australia de la colonia Oceanía en Saltillo y fueron elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila quienes llevaron a cabo la detención.

A los probables responsables de diversos delitos se les aseguraron además artículos tácticos así como una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up modelo 2003, color negro, con número de serie 3GNEK13T63G249681 y placas de circulación FA68415, del estado de Coahuila.

Los detenidos responden a los nombres de Kesniel Y. N. de 16 años de edad con domicilio en Saltillo, Coahuila y quien se identificó como estudiante, además de desempeñarse como paramédico; el copiloto se identificó como José J. N. de 34 años de edad, quien dijo también desempeñarse como paramédico y tener su domicilio en Saltillo.

Los dos paramédicos pertenecen al Grupo de Diez en Alerta un cuerpo de rescate que opera en Saltillo y también pertenecieron a Cruz Verde Coahuila.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+