Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Saltillo, Coahuila.- Cuatro personas fallecieron en un accidente registrado en la carretera 54 en su tramo Saltillo-Zacatecas, la Policía Federal división de Caminos tomó conocimiento del percance.

De acuerdo a las evidencias recolectadas por el servicio de periciales de Saltillo, el choque fue de frente a una velocidad aproximada a los 160 kilómetros por hora, este ocurrió en el kilómetro 314 a las 7 de la mañana.

Trascendió que una familia originaria de Jalisco viajaba en un automóvil Honda Fit, color gris, pero cuando el conductor trató de rebasar un trailer se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet.

Al momento del impacto una mujer que viajaba en el asiento del copiloto salió proyectada del vehículo y murió de manera instantánea, mientras que en la parte trasera viajaba una mujer de edad avanzada quien falleció con el impacto al igual que una niña de aproximadamente un año.

Las primeras investigaciones arrojaron que se trataba de madre, hija y nieta, mientras que el conductor quien se encuentra grave era el padre de la pequeña.

El conductor de la camioneta Chevrolet fallecido también de manera instantánea, pues con el choque ambos vehículos quedaron con el frente desecho.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+