Deportes

Inicia la fiebre del béisbol con venta de Acerobonos

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El Club Acereros de Monclova inició la venta de los Acerobonos 2018 con promociones para toda su afición, con el objetivo de que el próximo año nadie se quede sin la oportunidad de vivir la emoción de la Furia Azul.

Los aficionados que compren su Acerobono en los meses de noviembre 2017 a enero de 2018 disfrutarán del 40% de descuento, en los meses de febrero y marzo de 2018 se contará con un descuento del 25%.

Los abonados numerados de 2017 recibirán un premio de lealtad y podrán adquirir su Acerobono en las fechas del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

El Acerobono 2018 brindará el acceso a todos los juegos regulares de las dos temporadas de 2017, así como preferencia para la compra de boletos, inauguraciones y Play Offs, así como el 20% de descuento en toda la tienda de Acereros; además de preferencia para la compra del Acerobono 2019, año en que seremos sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para las áreas numeradas a partir del 20 de diciembre se contará con una página especializada para adquirir el Acerobono 2018, según disponibilidad y con diferentes opciones de pago.

Para la compra del Acerobono vía nómina, los interesados deberán acudir al departamento de Recursos Humanos de su empresa para confirmar la opción de esta prestación, ya que los descuentos iniciarán en enero de 2018 conforme al acuerdo que se tenga con cada una de las empresas.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+