#Portada

Incrementa costo de pasaporte mexicano

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

A partir del 1 de enero del 2020, el costo para adquirir el pasaporte mexicano,
Presentará un ligero incremento, esto por indicaciones de la oficina de Relaciones Exteriores en México, el jefe de la oficina de enlace en esta ciudad, Juan Antonio Hernández Sillas, señaló que este incremento, se aplica en todo el país.

Los nuevos precios establecen que el pasaporte de un año, tendrá un costo de 610 pesos, 3 años; Mil, 265 pesos, 6 años; mi 735 pesos y 10 años; 2 mil 670 pesos.

Relaciones exteriores, también establece que se otorgará un descuento del 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y trabajadores agrícolas, que tengan relación laboral, con el país del norte Canadá, mientras que las personas con discapacidad deberán demostrar su estado, con un certificado médico.

El funcionario dijo que de acuerdo al horario laboral que se maneja en todo el país por parte de Relaciones Exteriores, las actividades en la oficina de Monclova, iniciaran el próximo 08 de enero, y comenzarán por dar trámite a todas las solicitudes que se generaron durante el mes de diciembre del 2019.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+