Coahuila Región Norte

Iluminarán edificios íconos de Acuña

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Acuña, Coahuila.-Una vez recibidos recursos por 5 millones de pesos, la Administración Municipal los destinará al proyecto de iluminación de edificios íconos de Acuña.Entre estos destacan la presidencia municipal, macro plaza, Escuela Primaria Arturo Peña, Infoteca Municipal, plaza Benjamín Canales y Parroquia de Guadalupe, así como la rehabilitación de luminarias antiguas de la calle Hidalgo.

Alumbrado artístico que de noche favorecerá la imagen urbana del sector Centro, en cuyo proyecto invertirán 5 millones de pesos, sostuvo el Director de Obras Públicas, Carlos Castro Alfaro, al confirmar la instalación de lámparas led dirigibles, para iluminar edificios íconos de nuestra frontera.

“Iluminación que mejorará la imagen de la ciudad por la noche, y que definitivamente cambiará el concepto de imagen urbana”.

Al momento –dijo- afinan el proyecto, puesto que desde el 2014 lo presentaron y gestionaron ante instancias federales; gestoría que nuevamente realizaron en el 2015, y que, por fortuna, recientemente el Municipio recibió los recursos para concretar este importante proyecto.

“Necesitamos primeramente que sea autorizado por el Gobierno del Estado, puesto que es un recurso federal, y se requiere llevarlo a la Secretaría de Infraestructura Estatal, para que sea autorizado, y poder nosotros iniciar con los trabajos”.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+