Región Sureste

Hombre armado amenaza a ex mujer y se burla de policías

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Saltillo, Coahuila.- Un hombre armado protagonizó un escándalo y una persecución después de amenazar de muerte a su ex mujer en la colonia Los Pinos en Saltillo, a pesar de todo logró burlar a la policía municipal y esconderse en el domicilio de su hermana.

Vecinos de la colonia Los Pinos reportaron que hoy cerca de las 8 de la mañana un hombre aparentemente ebrio, fue a casa de su ex pareja para amenazarla, mientras le gritaba desde afuera de la casa, los familiares de la mujer llamaron a la policía.

Cuando las patrullas iban entrando a la calle, el tipo intentó darse a la fuga e inició una persecución, el viajaba en su camioneta Mark Lincoln doble cabina.

La persecución se extendió hasta la colonia Fundadores, donde el detuvo la marcha para ingresar  la casa de su hermana, la camioneta quedó en la esquina de Buenaventura de Paz y Juan Navarro en la colonia Fundadores, el desde el interior del domicilio de su hermana lanzaba amenazas a los policías.

En el interior de la camioneta los oficiales localizaron un arma de fuego por lo que optaron llevarse el vehículo.

Los vecinos calificaron como un peligro el hecho de que el hombre haya quedado en libertad ya que temían que volviera a armar otro escándalo y atentar contra alguien.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ya que el caso se manejó de manera hermética por parte de la autoridad.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+