Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Parras de la Fuente, Coahuila.- Más de 15 personas que daban sepultura a un familiar en el panteón San Carlos, cerca del ejido 28 de Agosto en Parras de la Fuente, fueron atacados por un enjambre de abejas, al menos cuatro de ellos resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser internados en el hospital general.

Los más afectados fueron José Escobar Rodríguez, de 68 años de edad, Alfredo Escobar Rodríguez de 71, ambos de Monterrey Nuevo León.

Así como Aurora Ortiz Sierra de 45 años, originaria del ejido San Francisco y Arnoldo Saavedra García de 66, proveniente del ejido Los Grupos.

El reporte del incidente se registró a las 18:15 en el Sistema de Emergencias y fueron elementos de Fuerza Coahuila los que atendieron el percance.

Los oficiales señalaron que al llegar encontraron a algunas personas en el suelo muy afectadas por los piquetes de las abejas que aun atacaban.

Mientras algunas personas trataban de ahuyentar a las abejas con el uso de extintores los elementos de Fuerza Coahuila se acercaron tapados con una cobija para poder rescatar a las personas que estaban siendo atacadas.

Trascendió que los elementos de protección Civil y Bomberos no acudieron ya que no contestaron el teléfono.

Los afectados fueron trasladados en una patrulla de Fuerza Coahuila y fueron internados en el hospital general mientras que otros que se encontraban en mejores condiciones llegaron por sus propios medios para ser atendidos.

El Panteón esta ubicado al sur de la carretera 40 kilómetro 128+00.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+