#Portada

Encuentran dos encajuelados en Torreón

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Torreón, Coahuila.- Dos personas sin vida fueron encontradas al interior de la cajuela de un vehículo en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 3:10 de la tarde de este viernes.

El vehículo Toyota Camry modelo 2014 de color blanco sin placas de circulación se encontraba estacionado en batería frente al domicilio marcado con el numero 347 de la avenida Escobedo, entre las calles Ramón Corona y Galeana.

En el maletero de la unidad fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino que presentaban huellas de violencia y estaban envueltos en un cobertor verde con amarillo.

El reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la delegación Laguna uno de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que permitirá determinar las causas específicas de las muertes.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron el reporte sobre el vehículo, el cual presuntamente fue abandonado hace más de dos días y despedía olores fétidos que fueron los que alarmaron a los ciudadanos.

Es el segundo caso de personas sin vida abandonadas al interior de un vehículo en un periodo de 24 horas en la ciudad de Torreón.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+