Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Parras de la Fuente, Coahuila/Pedro Pesina.- El alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero Marcos, quién asumió su función 3 días después de haber iniciado el año, comenzó su administración a medias ya que aun no tiene directores y encontró unas finanzas deplorables.

Madero Marcos rindió protesta el 3 de enero en medio de un conflicto que dejó el ex alcalde, Jorge Dávila Peña, quién se fue sin pagar la nómina de trabajadores municipales.

El alcalde entrante inició de manera improvisada pues a la fecha no se tienenlos nombres de los que serán sus directores de las diferentes carteras.

Por otro lado se pudo constatar que arrancó su gobierno con un ayuntamiento devastado.

Al realizar un recorrido por el departamento de Bomberos y Policía Municipal se detectó que los Bomberos terminaron con unidades chatarra por la falta de mantenimiento a las unidades.

A la mayoría de las unidaded les faltan llantas, baterias, otras con máquinas sin funcionar y las que medio funcionan no cuentan con combustible.

El día jueves sucedió un accidente en el centro de la ciudad y no pudieron llegar por que se quedaron sin gasolina.

El secretario del Ayuntamiento, Enrique Jiménez, aseguró que los dejaron en banca rota, llenos de deudas y en números rojos.

Es el motivo que los vehículos de emergencia no cuentan con suficiente combustible para poder brindar un servicio.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+