Región Centro

Deja Festival del Globo 12 mdp, confirman edición 2018

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El Festival del Globo en Cuatrociénegas logró sumar a más de 10 mil visitantes durante los tres días, con esto se convirtió en el mejor fin de semana de todo el año para el turismo; esto motivó a que el organizador del evento confirmara la edición para el 2018.

Debido a lo costoso que resultaba la organización de este evento y las dificultades que se habían presentado en cada edición, el Festival del Globo se realizaba cada dos años.

No obstante el organizador del evento, Luis Gilberto Gonzalez Arocha, informó que tras el éxito de este fin de semana ya se puede confirmar la edición del próximo año.

Dijo que el evento superó la expectativa y lo calificó como un producto consolidado.

Anunció que para el próximo año se tiene la meta de llevar 10 globos aerostáticos debido a que se cumplirán 10 años desde su inauguración.

Agregó que para el próximo año se espera mejorar las condiciones para beneficio de los asistentes.

En cuanto a la derrama económica dijo que facilmente podría superar los 12 millones de pesos, beneficiando a hoteles, restaurantes y prestadores de servicio de toda la región.

“Fue una locura, nos rebazó el número de visitantes, tuvimos una callejoneada en la que esperabamos 500 personas y tuvimos mas de 2 mil gentes, el domingo tuvimos mas de 3 mil personas en la pista de despegue, se consolidó el evento” señaló González Arocha.

 

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+