Región Centro

Cumple 55 años hospital número 7 del IMSS en Monclova

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

El Hospital General de Zona, No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Monclova, celebra hoy 55 años de servicio médico ininterrumpido a gran parte de la población de la región centro y otros puntos del Estado.

 

A diario se brindan un promedio de mil 502 consultas de las cuales 890 son en medicina familiar, 368 en especialidades, 195 de urgencias,  49 en dentales y 20 en medicina del trabajo.

 

Cada día en el inmueble se hospitalizan aproximadamente 42 pacientes, de los cuales 26 se someten a intervención  quirúrgica. Se atienden diez partos y en promedio se surten dos mil 200 recetas cada día.

 

Se estima que al día de hoy, se han otorgado cerca de 31 millones de atenciones médicas, lo que se traduce en beneficio para miles de derechohabientes adscritos a esta unidad.

 

Para celebrar su quincuagésimo quinto aniversario, directivos del hospital número 7 prepararon un programa de actividades donde además de números artísticos, se realizó la develación de la placa conmemorativa en el interior del Teatro del IMSS.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+