Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Saltillo, Coahuila.- Derecho habientes del Instituto Mexicano del Seguro Social denunciaron saturación en la sala de urgencias de la Clínica 2, ubicada en Saltillo, esto ha generado una mala atención y una fila de espera para recibir atención médica.

La situación fue denunciada mediante fotografías difundidas en redes sociales en donde se aprecia a pacientes esperando atención médica, algunos aguardando en pasillos de la clínica.

Elementos de Cruz Roja y de otros grupos de rescate señalaron que sus ambulancias tuvieron que permanecer detenidas un tiempo pues los doctores no recibían a los pacientes ya que no había camas en urgencia.

De tal forma que las camillas de traslado tuvieron que ser utilizadas para mantener a los heridos y enfermos de gravedad que llegaban a la sala de urgencias.

El IMSS no ha emitido información al respecto.

Agreden a reportero en el IMSS

Juan de Dios Ortiz, camarógrafo de una TV Azteca, que atendía el reporte fue agredido por un vigilante de la clínica, quién le quebró la cámara para evitar que grabara la situación que se vive en el IMSS.

La agresión fue reportada a las autoridades de Seguridad Pública, pero el vigilante no fue detenido ya que se encontraba en el interior de la clínica.

Juan de Dios Ortiz dijo que interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de daños.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+