Región Norte

Cancelan Feria de Nava, Estado negó permiso para venta de alcohol

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Por incumplimiento de contrato por parte del concesionario de la Feria de San Andrés Nava 2017, la Administración Municipal 2014-2017, decidió cancelar el convenio celebrado.

El evento daría inicio el próximo 24 de noviembre del presente año, sin embargo el concesionario ya no dio respuesta al contrato establecido por lo que se decidió su cancelación.

“Cabe señalar que esta Administración Municipal 2014-2017 no se hace responsable por los tratos que el concesionario haya realizado con algunos empresarios o comerciantes” señaló el ayuntamiento mediante un comunicado de prensa.

De manera extraoficial trascendió que el concesionario pagó 200 mil pesos a presidencia municipal, pero el Gobierno del Estado le negó el permiso para la venta de alcohol.

Ante esta situación el concesionario decidió posponer la feria a Diciembre esperando que le beneficie la transición de Gobierno Estatal, ya que la venta de alcohol genera una parte importante de las ganancias con lo que también se paga a las agrupaciones que se presentan

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+