Región Sureste

Campesinos toman presidencia de Parras de la Fuente

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Parras de la Fuente, Coahuila/Pedro Pesina.- Cerca de 80 personas integrantes de Antorcha Campesina, tomaron la presidencia de Parras de la Fuente, después de 8 días de buscar un dialogo con el alcalde, Jorge Dávila Peña,  a quién piden una explicación por una serie de obras inconclusas.

Isidro Cruz, representante de Antorcha Campesina, dijo que desde hace 8 días están en presidencia buscando un dialogo con el alcalde para exigirle cuentas por 4 obras que dejaría inconclusas y que son de gran necesidad para las comunidades rurales.

“Son 4 obras, la construcción del albergue estudiantil, el pozo de agua en Santa María número 3 que tampoco se ha equipado, tenemos problemas con el alumbrado público y el arreglo del camino que va a los basureros y como en esta temporada de lluvias se dañó y los camiones pasan y pasan y la presidencia no las quiere arreglar, aquí tenemos 8 días estamos y esperando una audiencia del alcalde y no nos ha recibido”.

Agregó que después de ser ignorados por las autoridades municipales decidieron tomar las instalaciones de presidencia y no dejar entrara a los funcionarios.

De tal que hoy cuando los trabajadores de presidencia llegaron no pudieron ingresar y permanecen afuera del edificio.

Los campesinos señalaron que no liberaran las puertas hasta recibir una solución a su exigencia ya que la actual administración esta a punto de salir dejando obras inconclusas.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+