Región Centro

Anuncia Paredes asistencia médica a domicilio para personas vulnerables

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Monclova, Coahuila.- Alfredo Paredes López, alcalde electo de Monclova, continuó las visitas a ciudadanos vulnerables a los que conoció durante la campaña.

Esta ocasión visitó a las señoras, Francisca Estrada y María de Jesús Jiménez Castro a quienes entregó apoyos.

El próximo Alcalde de Monclova dijo que una de sus prioridades es atender las necesidades de quienes padecen alguna enfermedad y que son personas de escasos recursos, como es el caso de las señoras Francisca y María de Jesús, vecinas del sector oriente de la Ciudad.

Paredes entregó una silla de ruedas a Francisca Estrada para darle mayor comodidad y seguridad luego de que una enfermedad la mantiene postrada sin poder caminar.

“Doña Panchita, aquí estamos con usted, saludándola y entregándole esta silla para que esté más cómoda” le dijo el presidente municipal electo a una mujer dispuesta a salir avante pese a la necesidad que le aqueja.

“Necesitamos que le eche muchas ganas, Monclova necesita gente cómo usted que no se deje vencer por las adversidades. Sé que es ejemplo para sus vecinas y ahora será ejemplo para todos. Así es que no se deje y siga adelante” añadió.

Posteriormente se dirigió al hogar de María de Jesús Jiménez, a quien hizo entrega de material de curación el cual lo requiere para atender una herida provocada por la diabetes.

El alcalde electo aseguró a María de Jesús que a partir del primero de enero de 2018, tendrá “Médico en su casa” un programa de asistencia médica que será implementado precisamente para personas que como ella no tienen la manera para trasladarse a un hospital a ser atendidas para curaciones y otras enfermedades.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+